Programa de educación espiritual para niños y niñas
Las clases bahá’ís para niños promueven el desarrollo de valores humanos a través del estudio de Textos Sagrados, cuentos inspiradores, canciones, dibujos y juegos de cooperación, dramatizaciones y pequeños servicios en las familias y en el barrio.
La educación espiritual les provee tanto de las herramientas que les permitirán ser capaces de alcanzar su propia felicidad como de transformarse en miembros valiosos para el mejoramiento del mundo, siendo fuente de felicidad para otros.
El aprendizaje conceptual y práctico de las virtudes y principios trascendentes como la veracidad, la justicia, el amor, la alegría, la confianza en Dios entre otros; los hábitos de la oración, la comprensión de las leyes de Dios, la verdadera amistad, la armonía en la familia, la consulta y el servicio, constituyen el camino para lograrlo.
El desarrollo del carácter y las capacidades de atención, escucha, compromiso, voluntad, firmeza en las pruebas son algunas de las metas que las clases de niños buscan alcanzar.
El proceso se da en conjunto con las familias, por ello se realizan visitas en las que el maestro comparte los contenidos, los logros y desafíos para trabajar en equipo con los padres en el desarrollo de los pequeños buscando que lleguen a manifestarse en su mayor belleza, que su potencial pueda brillar y los tesoros que en cada ser humano un Creador Todoamoroso ha depositado puedan dar los frutos para los que hemos sido creados.
Para participar de las clases de niños podés completar tus datos y te enviaremos información de las clases que estén más cercanas a tu domicilio. (Los datos requeridos son siempre de un adulto mayor)